sábado, 16 de marzo de 2013

Closet de Primavera 2013


Hola Primavera.
 Lo primero que deberías hacer es probarte tu ropa, posiblemente tengas algo que ya no te queda o incluso que nunca usaste porque no te gustaba. 

Collares, cinturones, brazaletes, gorros. Un sólo accesorio puede ser la clave de un atuendo estupendo. Te recomendamos, para esta temporada, comprar o hacer aquellos que tengan que ver con la naturaleza. ¿No te ha pasado que alguien te pide prestado un collar o un vestido? Tus amigas pueden tener algo que ellas ya no quieren y tu morías por tener. Hagan un intercambio de ropa y accesorios, seguro encontrarán cosas que valgan la pena. 



Compra unos pantalones con estampado floral estan pegando fuerte.


No tengas miedo de combinar es primavera, eso quiere decir que los colores están de vuelta y puedes aprovecharlos al máximo.


Encaje no solamente es sexy sino que estará de moda muy pronto. Una falda de encaje será una de tus mejores opciones en esta preciosa estación.
Enseñar el ombligo esa parece ser la última tendencia según las firmas internacionales, una moda que se ha trasladado a las tiendas low cost y que vemos en multitud de looks. El verano pasado ya vimos las primeras propuestas pero parece ser que esta temporada se afianza con más fuerza. Si eres atrevida, esta es tu tendencia.



Balenciaga
Balenciaga apuesta por tops muy estructurados y minimalistas, con faldas de cierto aire español gracias a los volantes o minifaldas. Un look demasiado arriesgado y atrevido. 

Looks y street style con la moda del invierno 2013

Asi que arriesgate  como las blogger de moda y apunta por colores chillones que ya estamos en primavera.

2 comentarios:

  1. Your pictures are really inspiring! I am absolutely in love with the floral pants as well as with the outfit on the last picture! Wow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar