miércoles, 17 de abril de 2013

Vuelos



Vuelo y  mas Vuelo 

Hola chicas como les va desde hace tiempo queria hacer esta entrada y esque me encanta la manera en como los vuelos hcen lucir uestros vestidos,faldas,blusas, etc..

Marni
En blanco y negro con marni un  poco mas serio y basico.

Gucci

Con vuelos en las mangas que teniamos tiempo sin verlas y colores mas llamativos.


Ralph Lauren 
Los vemos como tereros y en vestidos con un estilo u tanto español me encanta.

Peter Pilotto

Mas fresco y con colores que encantan los zapatos estan super.

Prabla Gurung 

Creo que es uno de mis favoritos con tanto vuelo y un diseño que encanta en un gris con blanco que lo puedes usar para tantos eventos y un largo fresco :)

Chloe
En vestidos con vuelos y colores dulces, colores pastel.

ss10-volantes-stella.jpg

Stella Mccartney 

Con un estilo mas tropical y fresco para estos ricos calores.


 
D &G
Ta ta ta tan mi favorito me encanto un tanto baquero en verdad mi favorito falda extra larga con volantes me fascino un  dies.

  
Balenciaga

Creo que es uno de los que mas gustado a barias por su diseño en la falda y o magia hay un diseño muy parecido en Zara asi que lansate a comprarlo ya.


Y bueno asi que ya sabes que los volantes en tul o seda han sido siempre el ornamento mas femenino.En vestidos,faldas,tops y peplums,aportan un toque misterioso. Asi chicas a sacar los volantes a la cale que estan arrasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario